YouTube: jugadores del AC Milan realizaron una coreografía al estilo haka

Los jugadores ‘rossoneros’ realizaron una coreografía estilo haka previo al duelo ante el Carpi por la Serie A. El vídeo es sensación en YouTube.
La insólita coreografía de los jugadores del AC Milan | Fuente: La10.pe

La Serie A fue testigo de una insólita coreografía. Los jugadores del AC Milan realizaron la denominada Tekitanka, especia de danza haka, que llevó a la fama a la Selección de Rugby de Nueva Zelanda. Sin embargo, ello no le ayudó de nada en el empate 0-0 ante el Carpi.

Con el estreno del entrenador Cristian Brocchi tras la destitución de Sinisa Mihalovic, el Milan volvió a mostrar la irregularidad mostrada a lo largo de la temporada. Los jugadores ‘rossoneros’ fueron despedidos entre pifias en San Siro. El vídeo es sensación en YouTube.

La insólita coreografía de los jugadores del AC Milan | Fuente: AC Milan

Las redes sociales ya comentan la extraña coreografía hecha por el AC Milan. Los cibernautas lo relacionan con la horrible celebración de los integrantes de las Chivas de Guadalajara en la victoria 1-0 ante León.

Con este resultado, el Milan marcha en el sexto lugar de la Serie A. La Juventus se mantiene como líder del fútbol italiano con  82 unidades tras vencer 3-0 a la Lazio. La ‘Vieja Señora’ va en búsqueda de su quinto scudetto consecutivo.

Sepa más:
¿Qué opinas?