Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, PSG perdió 1-0 ante Rennes por la jornada 19 de la Ligue 1 en el estadio Roazhon Park.
El París Saint Germain (PSG) cerró el domingo la jornada 19 de la Ligue 1 con una derrota por 1-0 de visitante ante Rennes, en un duelo en el que se reencontraron por primera vez desde el Mundial Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Con este nuevo revés del conjunto de Christophe Galtier, que dejó en el banquillo de inicio a Kylian Mbappé y a Achraf Hakimi, a los que recurrió al inicio de la segunda mitad, la renta del campeón se queda en solo tres puntos. Una victoria es lo que le separa del Lens que ganó al PSG hace dos fechas y que este fin de semana se impuso al Auxerre.
La ocasión má clara de PSG la tuvo el atacante de 23 años que fue habilitadio magistralmente por Lionel Messi, quien hasta el último momento pensó que su compañero igualaba las acciones. Sin embargo, el delantero de la Selección de Francia no definió como lo tiene acostumbrado.
A los 68 minutos, Mbappé ejecutó un remate que salió por encima del travesaño.
Derrota de PSG revive la Ligue 1
PSG sumó su segunda derrota en 2023, aunque se mantiene en la cima de la Ligue 1 con 47 puntos. Mientras su más perseguidores se acercaron más, Lens (44) y Olympique de Marsella (42).
Rennes vs PSG: alineaciones confirmadas del partido de hoy
Rennes: Steve Mandanda; Adrien Truffert, Arthur Theate, Christopher Wooh, Joe Rodon, Hamari Traoré; Desiré Doue, Lovro Majer, Chimuanya Ugochukwu, Arnaud Kalimuendo Muinga, Amine Gouiri.
PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele, Warren Zaire Emery, Vitinha, Juan Bernat; Lionel Messi, Neymar, Hugo Ekitike.
NUESTROS PODCASTS
¿Cómo ha hecho EE.UU. para disminuir los casos de cáncer en 33% en 32 años? ¿se podrá hacer lo mismo en el Perú?
La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33% desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5%.
Comparte esta noticia