Con Lionel Messi, Inter Miami perdió 3-1 ante Monterrey y quedó eliminado de la Copa de Campeones Concacaf.
Monterrey cumplió su tarea como local y venció 3-1 a Inter Miami de Lionel Messi, que le dijo adiós a la Copa de Campeones Concacaf. En el partido de vuelta de los cuartos de final, Brandon Vázquez, el argentino Germán Berterame y Jesús Gallardo marcaron para los 'Rayados', mientras que el paraguayo Diego Gómez puso el descuento en el final del lance.
Inter Miami dominó la posesión del balón en todo el partido, pero fue incapaz de incomodar gran parte del juego al argentino Esteban Andrada, arquero del Monterrey, algo que aprovecharon los 'Rayados' para abrir el marcador después de una garrafal falla del golero del equipo estadounidense.
Cuando se jugaba el minuto 31, el arquero Drake Callender quiso salir jugando, pero Brandon Vázquez adivinó su salida e interceptó el balón para luego realizar un regate y colocar el 1-0 para la alegría de los hinchas de Monterrey. Esta acción fue un golpe duro para los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino.
En medio del mal momento, Lionel Messi no se amilanó y realizó gestos de apoyo para sus compañeros, entre los cuales estaban Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes fueron sus compañeros en Barcelona.
Ficha técnica de Monterrey vs Inter Miami:
Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Maximiliano Meza (Jordi Cortizo m.80), Luis Romo (César Garza m.85), Sergio Canales (Alfonso González m.85), Jesús Gallardo; Germán Berterame y Brandon Vásquez (Omar Govea m.76).
Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Niclás Freire, Noah Allen, Jordi Alba; Julián Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez y Lionel Messi.
Te recomendamos
Martino justifica eliminación del Inter de Messi
El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami de Lionel Messi, justificó la eliminación de su equipo en la Copa de Campeones de la Concacaf por las restricciones de presupuesto que hay en la MLS para formas las plantillas.
“Sostengo que a esta instancia de la Copa de Campeones accedieron los equipos que mejor plantel tienen en el fútbol mexicano. Hablo de América, Monterrey y Tigres. No pongo a Pachuca porque su estructura está armada en jugadores jóvenes. En tanto la MLS no libere reglas para tener mejores planteles y que las ausencias y lesiones se puedan reemplazar más fácil, habrá una ventaja”, explicó.
Comparte esta noticia