Lionel Messi se enfadó con Diego Carlos por un falta contra Luis Suárez y reaccionó de forma tan airada que provocó un tumulto en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El capitán del Barcelona casi pierde los papeles. A Lionel Messi no le gustó nada la falta de Diego Carlos sobre Luis Suárez y le propinó un empujón, que generó todo un alboroto en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán a poco del final del primer tiempo.
A lo largo de su carrera, 'Leo' ha sido protagonista de fuertes golpes, pero siendo él la víctima de sus rivales en la mayoría de casos. Sin embargo, cuando una acción no le gusta, lo demuestra y así sucedió en el partido contra Sevilla, aunque casi provoca una bronca.
Avanzan en ataque, Messi conducía la ofensiva de su escuadra y buscó a su socio Luis Suárez, quien pudo eludir al central Diego Carlos del Sevilla con una huacha, pero este golpeó al uruguayo provocando una falta.
Lionel Messi, capitán del Barza, saltó contra el defensor y le dio un empujón, haciéndolo caer al césped. Sin embargo, no fue solo la acción contra su amigo lo que provocó la ira del '10'. Diego Carlos también golpeó a Messi, aunque de forma casi imperceptible para el árbitro, por lo que el argentino cargó airado contra su rival lanzándole insultos por su fuerte entrada.
Esto provocó el tumulto en el centro del campo entre los elementos de ambos bandos, donde ninguno ha podido marcar diferencia en el resultado.
ALINEACIONES:
Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Munir.
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clemente Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Martin Braithwaite, Luis Suárez.
Comparte esta noticia