Buscar

Mahrez pateó un penal con los dos pies y fue anulado

Riyad Mahrez fue elegido como el mejor jugador de la Premier League en el 2016.
Riyad Mahrez fue elegido como el mejor jugador de la Premier League en el 2016. | Fuente: Captura

El volante argelino se resbaló y accidentalmente tocó el balón con ambos pies. El árbitro anuló el que era el tanto del empate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Riyad Mahrez protagonizó una de las imágenes más llamativas de la jornada en el fútbol europeo. Manchester City iba derrotando por 2-1 al Leicester cuando a los 75 minutos le cometen una falta en el área al volante argelino. Él mismo se levantó para cobrar el penal y mandó la pelota al fondo de la red pero al patear se resbaló y tocó el balón con sus dos pies. ¿El resultado? el tanto fue anulado.

El gol pudo significar el empate para los 'Foxes' pero el juez lo anuló correctamente porque el balón no puede tener dos toques por el mismo jugador antes de entrar al arco cuando se patea desde el punto penal.

Manchester City salió victorioso por esta curiosa acción y los hinchas recordaron el gol que Antoine Griezmann anotó ante el Real Madrid donde también tocó el balón con los dos pies. En esa ocasión el árbitro validó la jugada, pero lo correcto habría sido que se la anularan tal como a Mahrez.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA