Los jugadores del Barcelona decidieron dejar el fútbol por un momento y dedicarse al boxeo en los entrenamientos.
Barcelona no tuvo problemas para sacar al Arsenal de la Champions League y se metió en los cuartos de final de la competencia. Este domingo enfrentarán al Villarreal de visita y los futbolistas enfrenaron este sábado para llegar a punto al duelo.
Neymar y Rafinha causaron la sensación en las prácticas después de medirse en un duelo de boxeo, en donde el crack que tiene un romance con una actriz estuvo firme en su defensa, hasta que su colega se rindió y decidió darle un abrazo.
Este sábado ha sido algo extraño para el Real Madrid y Barcelona, ya que en Madrid entrenaron jugando al balón mano y los blaugranas lo hicieron pelando boxeo. ¿No se quiere dedicar al fútbol? ¿Se aburrieron?
Neymar viene causando polémica con su última sentencia, en donde tendrá que pagar cerca de 50 millones de dólares por evadir impuestos en Brasil. Sus abogados ya han presentado la apelación, pero nada garantiza que exima del fallo al brasileño.
Mientras tiene problemas judiciales, él prefiere olvidarlo jugando al fútbol y saliendo con hermosas modelos, como Alessanndra Ambrosio, con quien se lució a mitad de semana en su cuenta de Instagram.
Comparte esta noticia