El defensa de la Selección de Argentina impactó al joven delantero brasileño y forzó su cambio a los 91 minutos del partido amistoso en Australia.
Este viernes se jugó el esperado partido amistoso entre la Selección de Argentina y la Selección de Brasil en Melbourne, Australia. El cuadro albiceleste se llevó al victoria con un gol de Gabriel Mercado y la 'Canarinha' perdió su invicto de 9 partidos consecutivos ganados. Sin embargo, eso no fue lo peor para el cuadro perdedor, sino que su delantero Gabriel Jesús salió lesionado del campo.
Se jugaba el minuto 91 cuando el joven atacante de 20 años quedó tendido en el campo del Melbourne Cricket Ground tras un codazo del zaguero central argentino, Nicolás Otamendi. Ambos disputaron un balón saltando para cabecear y el goleador brasileño se llevó la peor parte.
Luego de ser atendido por el cuerpo médico de Brasil en el césped, se confirmó que no podía seguir más y fue sustituido por Taison. Lo curioso es que Otamendi ni siquiera fue amonestado con la cartulina amarilla luego de su entrada contra Gabriel Jesus y jugó todo el encuentro.
Comparte esta noticia