Granit Xhaka quiso salir jugando desde su área ante la presión de Burnley y les 'regaló' el empate 1-1 ante Arsenal.
Existen equipos que, a pesar de los entrenadores y jugadores que pasen, respetan siempre una filosofía de juego, la que mantienen en todo momento. Es el caso del Arsenal, con su reconocido estilo de posesión y juego de pases desde la zona de portería, la que puede brindarle beneficios, pero también lleva al error, justo lo que les sucedió este sábado frente al Burnley.
Los 'gunners' hicieron madrugar al marcador con un gol de su estrella Pierre-Emerick Aubameyang, en el duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League, pero el Burnley consiguió el empate antes del descanso por medio del atacante Chris Wood sobre los 39’, después de un grosero error de Granit Xhaka.
El centrocampista suizo, dentro de su propia área, quiso dar un pase al costado derecho, pero Chris Wood se interpuso en la trayectoria del esférico, que le rebotó en su cuerpo y entró a gol.
La insólita acción de Granit Xhaka dejó sin oportunidad de reacción al arquero Bernd Leno y Arsenal después no pudo mover más el marcador tras el 1-1.
El equipo de Mikel Arteta desperdició una buena oportunidad para llevarse los tres puntos y ascender en la tabla de la Premier League luego de hacer lo más complicado: ponerse por delante ante un Burnley, que pese a luchar por la permanencia, supo sacar renta del ‘regalo’ de Granit Xhaka.
NUESTROS PODCAST
La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.
Comparte esta noticia