PSG
PSG vs. Niza. | Fuente: ESPN

París Saint Germain (PSG) se volvió a salvar en el duelo contra el Niza por la jornada 16 de la Ligue 1. En el segundo tiempo, el atacante danés Kasper Dolberg volvió a hacer una amenaza para el actual líder del campeonato francés.

Alos 58 minutos, Kluivert inició la jugada que pudo culminar en el gol de Niza. Luego de un centro por la derecha, Dolberg quedó solo y remató de cabeza pero el balón se estrelló en el palo ante la sorpresa del arquero Gianluigi Donnarumma, que por poco no comete un autogol.

El rubio atacante europeo de 24 años no podía creer el insólito gol que falló en el arco de Donnarumma, que ya había salvado su portería en una serie de ocasiones.

PSG extrañó al brasileño Neymar, que se encuentra lesionado del tobillo. Mientras Lionel Messi y Kylian Mbappé no pudieron hacer nada para evitar el 0-0 final en el Parque de los Príncipes.

PSG firme líder

PSG es el líder del campeonato francés. Tras 16 partidos disputados sumó 41 puntos y su más cercana escolta es Rennes (28). 


Niza se perdió gol cantado. | Fuente: ESPN

PSG vs. Niza: así arrancaron

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Dina Ebimbe, Danilo, Gueye; Di Maria, Messi, Mbappe.

Niza: Walter Benítez; Lotomba, Todibo, Dante, Bard; Boudaoui, Schneiderlin, Lemina; Kluivert, Delort, Dolberg.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.