Rodrygo se lesionó durante el partido ante Granada por LaLiga
Rodrygo se lesionó durante el partido ante Granada por LaLiga | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Martín

Real Madrid enfrenta a Granada este miércoles en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 15 de LaLiga y en el cotejo donde busca alcanzar al Atlético en el primer lugar, sufrió una baja inesperada durante la primera media hora de juego.

Zinedine Zidane se decantó por la titularidad del brasileño Rodrygo Goes, sin embargo, el joven extremo se despidió del partido al lesionarse de gravedad al internarse a gran velocidad en el área del conjunto rival. Luego de una disputa con el lateral Foulquier, cayó al suelo y sufrió un desgarro muscular en la zona de los isquiotibiales.

Aunque tendrá que someterse a pruebas médicas para determinar el estado de su lesión, los gestos del atacante no fueron nada positivos. Apenas cayó al césped, pidió rápidamente el cambio. Tuvo que ser retirado en camilla, sin poder siquiera caminar.

Entre lágrimas y con las manos tapándole la cara, Rodrygo se despidió del cotejo para dejar su lugar a Marco Asensio, en una jornada donde a los merengues les resulta complicado vencer la defensa contraria.

  

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde; Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Karim Benzema.

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Yang.

Lesión de Rodrygo Goes ante Granada | Fuente: DirecTV Sports