Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

¡Inédito! Equipo alemán vende 140.000 entradas para partido contra rival "invisible"

Lokomotive Leipzig,
Lokomotive Leipzig, | Fuente: Lokomotive Leipzig

Este duelo contra un "rival secreto" será retransmitido por las redes sociales del Lokomotive Leipzig, que lucha contra la crisis por la pandemia de coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Lokomotive Leipzig alemán ha vendido más de 140.000 entradas a través de su página web para un partido contra un "rival invisible" al que se enfrentará el próximo 8 de mayo, según ha publicitado en su página web.

Las localidades, a cambio de un euro, tienen como objetivo ayudar a paliar las dificultades financieras de este equipo de la liga regional noroeste alemana, la cuarta división del fútbol teutón, provocadas por la suspensión de las competiciones por la pandemia de coronavirus.

La campaña ha conseguido superar los 120.000 espectadores que presenciaron las semifinales de la Recopa de Europa de 1987 contra el Girondins de Burdeos francés, al que derrotaron en los penaltis para clasificarse al que fue el gran hito histórico de este conjunto: la final que perdieron contra el Ajax de Frank Rijkaard y Marco Van Basten, entrenado por Johan Cruyff (1-0).

Este duelo contra un "rival secreto" será retransmitido por las redes sociales del Lokomotive Leipzig, que no ha querido desvelar cómo se producirá este misterioso partido y ha contratado a la compañía Sponsor Online para desarrollar una campaña de patrocinios.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA