Diego Costa
Diego Costa y el masajista del Chelsea se enfrentaron en una pelea de box. | Fuente: John Terry - Instagram

Una pelea de box entre Diego Costa y el masajista del Chelsea en la pretemporada de 2015. El video de lo ocurrido fue develado por John Terry, con quien militó en los 'Blues' entre 2014 y 2018, a través de sus redes sociales.

"Pretemporada 2015. Grandes recuerdos", publicó Terry a través de su cuenta de Instagram junto a emojis de risas. Asimismo, etiquetó a todos sus compañeros en esa época (2015), entre ellos, Eden Hazard, Cesc Fabregas y Didier Drogba.

En el video, Costa se ve peleando con el masajista, quien llevaba una bata. Ambos tenían guantes de box y el resto de los jugadores se encontraban alrededor. El español reía mientras el hombre intentaba golpearlo, hasta que en un momento Costa lo 'knockea' y este cae al suelo. Sus compañeros estallaron de risa, pero el masajista volvió a ponerse de pie para seguir luchando.

Diego Costa dejó Chelsea en enero de 2018 para ser fichado por el Atlético de Madrid. Desde entonces, el delantero se ha convertido en una de sus principales cartas de gol. Por su parte, John Terry dejó a los 'Blues' tras 17 años en el equipo y se fue al Aston Villa, donde jugó por una temporada hasta que pasó al retiro. Actualmente es el segundo entrenador de los 'Villanos'.