Jugador del Manchester City sorprendió a reportera y la besó en plena entrevista | Fuente: Captura

Ucrania pasó por encima de Serbia (5-0) con un gran partido de Viktor Tsygankov y de Evgen Konoplyanka, que eclipsaron al penúltimo fichaje del Real Madrid, Luka Jovic, muy desdibujado durante casi todo un duelo clave para la clasificación de la Eurocopa 2020.

Pero más allá del resultado y los goles, hay algo que llamó la atención y se convirtió en viral en Youtube, Facebook y Twitter. El volante ucraniano Oleksandr Zinchenko, jugador del Manchester City, sorprendió a todos al darle un beso, en vivo y en directo, a una periodista al finalizar el partido. 

Tras el partido, Zinchenko acudió a la zona mixta y fue entrevistado por la reportera Vlada Shcheglova. Cuando finalizó la entrevista, el jugador del Manchester City se acercó para darle un beso, que alcanzó la mejilla de la periodista. Ante la sorpresiva acción del jugador, ella tan solo sonrió. 

Esto hizo acordar el famoso beso que le dio Iker Casillas a Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica.2010. 

 

 
Jugador del Manchester City sorprendió a reportera y la besó en plena entrevista | Fuente: Youtube

Diferentes medios especulan que la periodista es enamorada del jugador del Manchester City. Aunque no tiene ninguna fotografía con el jugador en sus redes sociales. 

¿Qué opinas?