Mientras Paolo Guerrero las mete todas en el Brasileirao, este delantero argentino falló una de las ocasiones de gol más increíbles de la historia.
Paolo Guerrero se ha convertido en el jugador de moda en el Flamengo gracias a su infalible olfato goleador, lo cual se hace más notable y valioso cuando vemos en el Brasileirao a jugadores como Miguel Herrera del Vasco, que fallan goles que el 'Zorrito' Aguirre metería con los ojos cerrados.
En el partido entre el Vasco da Gama y el Palmeiras, el 'Verdao' goleó por 1-4 sin mayores problemas. Es más, solo el primer tiempo quedó 0-3 a favor de la visita. Fue entonces que Herrera falló uno de los goles más increíbles de los últimos tiempos.
El argentino recibió un 'pase' de un jugador del equipo rival y se encontró solo rumbo al arco, se sacó al arquero y lo dejó gateando. Finalmente, cuando tenía el arco a su disposición para marcar el descuento, se puso nervioso y la mandó a las nubes.
De todas formas, el gol no hubiera hecho mucha diferencia ya que al poco rato Palmeiras metió el cuarto. El marcador final fue 4-1, con el cual el Vasco sigue en la zona de descenso del Brasileirao.
Comparte esta noticia