Doce de sus trece oponentes prefieren perder por W.O. antes que enfrentarlos por miedo a sus agresiones.
El equipo de Canelas 2010, es un equipo de cuarta división del fútbol portugués, el cual está conformado por varios barristas del Oporto. Se encuentra liderando la tabla y apunto de ascender, esto debido a que ganó sus últimos 12 partidos por tres a cero. El miedo a sus agresiones y amenazas han ocasionado que sus rivales prefieran perder por W.O. y pagar la multa de 750 dólares antes que acabar lesionados.
Duros golpes, fuertes entradas contra el rival, amenazas y agresiones, definen el estilo de juego del Canelas 2010. "Ganan en base a amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo", aseguró una fuente anónima.
En un vídeo de YouTube se puede apreciar el estilo de juego del Canelas 2010, donde las agresiones se imponen al juego. Incluso se requiere presencia policial para los partidos que disputan. “Están editados de manera tendenciosa. Nosotros jugamos con alma porque el fútbol en estas categorías siempre fue duro, aguerrido y con contacto físico. Esto no es ballet o natación. Hay motivaciones políticas”. declaró Madureira, DT de Canelas 2010.
Comparte esta noticia