YouTube: Chelsea sufrió el tremendo blooper del francés Loïc Rémy

El Chelsea no puede ganar en la Premier League y ahora fue víctima del Stoke City, pero lo que perdió Loïc Rémy no tiene nombre.

Chelsea está viviendo una temporada para el olvido y la última ocasión que falló el francés Loïc Rémy le dolió en el alma a José Mourinho, que no sabe cómo sacar a su equipo del hoyo.

El drama se instaló en el cotejo cuando el francés Rémy tenía el empate al minuto 84, pero la mala fortuna lo hizo resbalar y mandar su remate desviado para dolor de los hinchas del Chelsea que vuelven a salir de la cancha con la cabeza gacha.

Los 'Blues' sumaron su derrota número 7 en 12 encuentros y todo hace indicar que José Mourinho podría ver la salida en cualquier momento, puesto que la pelea con la doctora Eva Carneiro y algunos fichajes que están muy por debajo de su nivel, han desgastado la relación con la directiva del Chelsea.

PSG y Mónaco son los clubes que sueñan jalar a Mourinho, mientras que el Chelsea brinda el discurso del respaldo total, puesto que 'Mou' ha gestado páginas muy gloriosas en el equipo de Londres.

YouTube: La falla de Rémy en la Premier League