El jugador portugués trató de superarse a sí mismo, pero siempre tuvo en su mente a tres jugadores que marcaron su infancia.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más talentosos del mundo y ha sido ya tres veces ganador del Balón de Oro. Esta vez el portugués apareció con una confesión en su cuenta oficial de Facebook y Twitter.
Resulta que el portugués confirmó en su cuenta de redes sociales que de niño sentía admiración por tres futbolistas portugués que lograron marcar una época con la Selección de ese país. Entre ellos figura la presencia de un histórico como Luis Figo.
Entre los ídolos de Cristiano Ronaldo también aparece el histórico mediocampista Rui Costa, queien salió de las canteras del Benfica, luego pasó por la Fiorentina hasta llegar al Milan, donde marcó una gran época en el fútbol. Terminó su carrera en el equipo que lo vio nacer.
Anecdóticamente admira a un futbolista portugués que pasó por el Barcelona. Hablamos de Fernando Couto, defensa portugués que fue el gran referente de esa selección durante los noventas.
Comparte esta noticia