YouTube: ¿Cuánto vale Gianluigi Donnarumma con tan solo 16 años?

El representante de Gianluigi Donnarumma, el 'arquero más joven del mundo', ya le puso valor de marcado, el cual asustaría al propio Real Madrid.
Gianluigi Donnarumma vale una millonada | Fuente: Composición La10.pe

Gianluigi Donnarumma es el jugador joven de moda en el fútbol europeo. Con tan solo 16 años, este prometedor arquero italiano se ha ganado el puesto de titular en el Milan, uno de los equipos más grandes del viejo continente y de la Serie A. Naturalmente, esto ha hecho que otros equipo se interesen en él.

Ante estos rumores, su representante Mino Raiola salió al frente y no tardó en alabarlo y ponerle un precio de mercado exorbitante. "Yo lo compararía con una obra de arte de Modigliani. Vale 170 millones. Tiene un gran futuro, es un chico extraordinario y todos lo quieren. Ya es un pequeño campeón y podría llegar a ser un gran campeón", declaró 

Nadie duda de que Gianluigi Donnarumma es un gran jugador y que probablemente algún día llegue a ser el mejor arquero del mundo, ¿pero 170 millones? El mercado de fichajes de Europa es una locura. Para ponerlo en pespectiva, Gianluigi Buffon en su momento solo valió alrededor de 30 millones.