Bayern Munich sigue siendo imparable para sus rivales de Bundesliga con un gran Douglas Costa, que la próxima semana será rival de la Selección Peruana.
Cada vez que Douglas Costa toca el balón en el Bayern Munich es sinónimo de fantasía. El volante brasileña se encuentra en un sublime momento derrochando un fútbol tremendo y haciendo olvidar a lo que era capaz de hacer Franck Ribery en sus mejores tiempos. En la goleada de este sábado lo volvió a hacer.
YOUTUBE: ASÍ MARCÓ DESPUÉS DOUGLAS COSTA
Para el primer gol del Bayern Munich ante el Suttgart de este sábado en Bundesliga, Douglas Costa comenzó un contrataque con un lujo. En su lado del campo, a los diez minutos, el brasileño dio un taco sin ver a Robben para luego salir corriendo a una velocidad imparable y llegar a la línea de fondo para asistir al mismo Robben.
Finalmente, el Bayern Munich terminó ganando el partido (4-0) con un gol también suyo, el segundo. Los otros tantos lo marcaron Arjen Robben, Robert Lewandowski y Thomas Müller. Los bávaros están ganando todo lo que se les enfrenta en el partido.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia