La ex estrella de Barcelona fue víctima de una hermosa huacha por parte del argentino Juan Pablo Sorín.
A Ronaldinho Gaúcho (35 años) se le extraña dentro del campo. Sus lujos aún han quedado en la retina de los aficionados del fútbol, ya sea con la camiseta de la Selección de Brasil, Barcelona y otros equipos que tuvieron el privilegio de tener en sus filas al crack brasileño.
No obstante, uno de los jugadores mejores dotados futbolísticamente en la historia, también sufrió con una pirueta. Fue en un partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Alemania 2006.
Ronaldinho Gaúcho no dejó de sorprender con su técnica en ese partido, pero Juan Pablo Sorín se dio el lujo de realizarle una tremenda huacha, que no fue bien recibido por su entonces compañero en Barcelona.
Argentina ganó 3-1 y a Ronaldinho se le borró su clásica sonrisa, al punto que le dio un manazo a Sorín. El defensa argentino fue uno de los pocos privilegiados en humillar al crack brasileño.
Ronaldinho, que es uno de los cracks mundiales de más de 35 años que siguen en actividad, no juega desde fines de setiembre del 2015 tras desligarse del Fluminense.
Comparte esta noticia