Jonathan Walters marcó un gran gol este martes en Capital One Cup. Un disparo desde fuera del área que dejó sin reacción a José Mourinho
Chelsea no lo pasa nada bie. El Chelsea ha pasado de un tamporada de ser el campeón de la Premier League a, en la siguiente, pelear por los últimos puestos. Esta vez, en un partido de la Capital One Cup, los 'blus' sufrieron un golazo que hizo imposible cualquier reacción.
El delantero del Stoke City, Jonathan Walters, recibió un pase al borde del área. Con un toque se perfiló y remató con mucha fuerza al arco de Begovic y se coló en el primer tanto del partido. El gol hizo sufrir a José Mourinho que pende de un hilo como entrenador del Chelsea.
Por otro lado, el gol generó la locura en el Stoke City, equipo de la Premier League, que pelea por meterse en los cuartos de final del torneo.
Este fue el primer gol del partido. Sin embargo, a los 92 minutos Remy igualó el marcador y mandó el partido al tiempo extra. Sin embargo, en la definición por penales, Chelsea quedó descalificado tras el último penal de Hazard fallado. Esta eliminación se suma a los malos resultados en la Premier League.
MÁS NOTICIAS FACEBOOK
Comparte esta noticia