Algunas veces una chalaca puede ser la pirueta más linda del fútbol, pero no siempre. En el fútbol chino se ve porqué no
El fútbol, el deporte más lindo, cómo decía Diego Armando Maradona, no siempre es así. Una maniobra que puede ser admirada por muchos, no ejecutada en el momento preciso puede hacer mucho daño. Esto paso en el fútbol en China, según se ve en este video de YouTube, donde una chalaca terminó dañando a un jugador.
El Shanghai Shenhua recibía al Changchun Yatai por la fecha 28 en el fútbol en China. Al inicio del segundo tiempo, el defensor de los locales Li Jianbin fue golpeado por Xiong Fei al intentar rechazar el balón con una chalaca. En el impacto Li cayó y sufrió un espasmo seguido por una hemorragia en la nariz.
YOUTUBE: ASÍ FUE CHALACA QUE LESIONÓ A SU COMPAÑERO
Por fortuna, como se aprecia en YouTube, la jugada no pasó a ser más grave, pero sí ambos jugadores tuvieron que ser cambiados. En el reemplazo de ambos jugadores ingresaron Wang Shouting y Papadopoulos al inicio de segundo tiempo.
El partido terminó finalmente con una victoria de Shanghai Shenhua por 3-0 con goles del exinternacional de Australia Tim Cahill (40' y 86'). Mientras que el otro tanto lo marcó a los dos minutos el exJuventus Mohamed Sissoko.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia