Branislav Ivanovic, quien era duramente criticado por Mourinho, marcó el primer gol en el triunfo 3-1 de Chelsea ante Sunderland. ¿El Chelsea mejorará sin 'Mou'?
El defensor del Chelsea Branislav Ivanovic (31 años) regresó con gol. El jugador serbio, quien es criticado por su bajo nivel en la actual temporada, marcó el primer tanto de cabeza en la victoria 3 -1 en Stamford Bridge contra el Sunderland. Si bien el contrato de Ivanovic vence esta temporada, Mourinho especuló que no lo quería en el equipo. Ahora que Mou se fue, Ivanovic está de vuelta.
El jugador serbio afirmó que desea quedarse en el equipo. Guus Hiddink, el nuevo entrenador, vio el partido desde un palco junto al presidente del club Román Abramóvich. La continuidad de Ivanovic aún está en duda.
El segundo gol del Chelsea lo convirtió Pedro a los 13 minutos. El 3-0 lo marcó Oscar de penal a los 48 minutos. El descuento del Sunderland lo hizo Borini (52 minutos). El próximo partido de los “blues” será el 26 de diciembre frente al Watford.
Comparte esta noticia