Una situación nunca antes vista en el fútbol se dio en un duelo por la Premier League entre el sorprendente Leicester City y el Crystal Palace.
El Leicester City sigue con sus éxitos en la Premier League tras vencer por 1-0 al Crystal Palace. El duelo tuvo un momento controversial protagonizado por los defensas Robert Huth y Scott Dan.
En uno de los ataques del sorprendente líder del fútbol de Inglaterra al área local, la visita ganó un córner para el cual los defensas subieron hasta campo enemigo para buscar sorprender con un cabezazo. Uno de los que trepó fue el central alemán Robert Huth, pieza clave del equipo, quien fue inmediatamente marcado por el defensa inglés Scott Dann. Fruto de este duelo nació la jugada más polémica del partido, la cual generó todo tipo de comentarios en redes sociales entre los que predominaron las críticas al árbitro del partido por cómo reaccionó ante lo ocurrido.
En medio de la dura lucha entre ambos defensas por llegar a la pelota, Scott Dann terminó jalando la camiseta de su rival al punto que cuando este cayó, terminó sacándosela. Robert Huth quedó tendido en el suelo sin la camiseta blanca del equipo de 'Los Lobos' y reclamándole al juez principal Michael Jones por la falta que, según él, su adversario le había cometido. A pesar de las protestas del zaguero alemán y de sus compañeros de equipo, el árbitro decidió no cobrar la falta y con ello, negarle un penal al Leicester City que pudo haber asegurado su victoria con bastante anticipación.
A pesar del penal que le negaron tras esta curiosa jugada, el Leicester City acabó llevándose la victoria del estadio Selhurt Park de Londres, donde el Crystal Palace actúa como local. El único tanto del partido lo marcó el volante argelino Riyad Mahrez (34'), jugador que está muy vinculado a un posible fichaje por el Barcelona para la próxima temporada. Los 'Lobos' quedaron como líderes con 66 puntos, mientras que el Crystal Palace está en el puesto 16 (33 unidades).
Comparte esta noticia