Este muchacho no deja de asombrar con su calidad de juego, al ver este gol quedarás con la boca abierta.
Justin Kluivert, hijo del recordado delantero holandés Patrick, se lució con un increíble gol de largo recorrido en las juveniles del Ajax, en el que dejó la impresión de que se trataba del mismo Diego Armando Maradona en el Mundial del 86, con su gol ante los ingleses.
YOUTUBE: EL GOLAZO DE JUSTIN KLUIVERT
El joven de 16 años tomó el balón cerca al medio campo, pegado a la banda, y fue ahí en donde arrancó su recorrido. Después de avanzar un tramo largo tuvo que encarar su primer mano a mano, e donde no tuvo problemas para superar a su marcador.
En la segunda marca se lo volvió a sacar con facilidad con un cambio de rumbo. Luego tuvo la marcar de dos defensas, mientras era rodeado por 4 rivales, y con una destreza increíble se los sacó de encima y cuando estuvo cerca al vértice del área chica no dudó en pegarle al arco para marcar un golazo.
Justin Kluivert no tuvo piedad con el arquero del Feyenoord y se lució con su golazo. Con 16 años ya empieza a causar sensación a nivel mundial y en cualquier momento podría aparecer como titular en el primer equipo, para enfrentar a Renato Tapia en el Eredivisie.
Comparte esta noticia