El delantero del Niza vivió uno de los momentos más extraños en su carrera cuando fue entrevistado mientras estaba en una cama de masajes.
Una nueva etapa en su carrera es la que atraviesa el polémico delantero Mario Balotelli. Tras llegar esta temporada al Niza de Francia y convertir 2 goles en su debut oficial, el italiano vuelve a atraer las miradas, tanto así, que ahora los medios de prensa lo entrevistan mientras recibe unos masajes.
Ni se entendieron. Tras la victoria por 3-2 sobre el Olympique de Marsella, Balotelli fue abordado por el exfutbolista y ahora reportero Laurent Paganelli, quien bajó hasta los camerinos para entrevistar a la figura del partido y entregarle también el trofeo como mejor jugador. Sin embargo, todo resultó una gran confusión porque ‘Paga’ no habla inglés ni italiano y ‘Súper Mario’ todavía no domina el idioma francés.
Entre risas. “El mejor jugador. ¿Muy contento? You can touch the cup (puedes tocar la copa)”, llegó a decir el reportero de ‘C+’ en una extraña mezcla de español, francés e inglés. Mario, que estaba con el torso desnudo, solo atinó a decir que estaba contento y que ahora le tocaba recibir masajes. Al final, ambos personajes terminaron la entrevista con una sonrisa en el rostro.
Regalos. Según lo informado por el diario ‘Nice-Matin’, el jugador de la Selección Italiana sorprendió al comando técnico y compañeros de su equipo al obsequiarles prendas de vestir personalizadas por un valor que alcanza los 15 mil euros.
Comparte esta noticia