El juvenil noruego del Real Madrid demostró porque es considerado una de las máximas promesas del fútbol mundial con esta jugada de fantasía.
Martin Odegaard parece estar encontrado su mejor nivel. Luego de semanas en la que se especuló que no lo querían ni en el primer equipo del Real Madrid ni en el Castilla, el noruego parece haberse adaptado en este último once titular bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
El juvenil de solo 16 años fue titular en el partido entre su equipo y el Socuéllamos por la fecha 10 de la Segunda B, la tercera división de España. Y no desaprovechó la oportunidad de lucirse con una jugada de fantasía
Al minuto 83 del encuentro, Martin Odegaard arrancó en la línea de la mitad de la cancha, dejó atrás a dos rivales y se la tocó a su compañero Mariano Díaz con un fantástico pase entre dos defensas. El delantero dominicano anotó, completó su 'hat-trick' y cerró el marcador final: 3-1 a favor de los merengues.
Con esta victoria, el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane es el líder de la Segunda B de España con 23 puntos, los mismos que el Barakaldo.
Comparte esta noticia