Sergio Ramos explotó contra Isco | Fuente: YouTube

Real Madrid venció a la Real Sociedad por la Liga BBVA el sábado pasado en un partido en el que Sergio Ramos perdió la paciencia con Isco. El capitán del equipo merengue fue irritado por los errores de su compañeros y acabó insultándolo, en una escena que fue captada por las cámaras y que fue publicada en YouTube.

1. Sergio Ramos vs. Isco

El jugado en el estadio de Anoeta por la fecha 36 de la Liga BBVA no fue el más alegre para Isco Alarcón. El volante madridista fue regañado de forma explícita por Luka Modric, en una discusión que acabó en un abrazo y un beso. Sin embargo, el español también molestó a Serigo Ramos, quien no fue tan amable como el croata.

Tal como captaron las cámaras del programa ‘EL Día Después’, tras ser regañado por Luka Modric, Isco fue a quejarse con Sergio Ramos. Molesto por su actitud, el capitán le contestó de mala forma. “Calla y deja de tocar la polla, cojones”, fue la respuesta del central a la actituda de sus compañero. Todo esto se da en medio de rumores de la incomodidad del jugador en el equipo y su posible salida del equipo para la próxima temporada.

2. El duelo

En un partido muy dinámico, Real Madrid derrotó 1-0 a Real Sociedad, con anotación del galés Gareth Bale, por la fecha 36 de la Liga BBVA y provisionalmente es el nuevo líder de la competición. Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ambos lesionados, el equipo que dirige Zinedine Zidane fue el dominador del partido y se llevó el triunfo con un golazo de cabeza de Bale a los 79 minutos.

3. La Liga BBVA al rojo vivo

Real Madrid sumó 84 puntos y se colocó en el tercer lugar del certamen español tras el triunfo de Atlético de Madrid (85) por 1-0 sobre Rayo Vallecano y el del Barcelona ante el Real Betis. La próxima fecha, los merengues enfrentarán al Valencia en el Santiago Bernabéu.