Sergio Ramos anotó su tercer gol de penal según el estadista deportivo MisterChip. | Fuente: YouTube / Footy-Goals.Com

Sergio Ramos fue el autor del segundo gol del Real Madrid ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey jugado este jueves. El zaguero central español anotó a los 82 minutos a través de un penal y lo hizo al estilo Panenka. El caudillo madridista picó el balón y este entró despacio al arco de David Soria, quien se lanzó al lado derecho y no pudo hacer nada para atajar el remate.

En la jugada previa el volante brasileño Casemiro provocó el penal que posteriormente Ramos pateó. Cuando la pelota ingresó a la portería del Sevilla, el también defensa de la Selección Española corrió hacia su lado izquierdo, miró a la afición local y les mostró su número en forma de provocación. Sergio Ramos jugó en dicho club entre los años 2003 y 2006.

Sin embargo, esa no fue la única curiosidad del partido. Apenas a los 9 minutos llegó el primer gol del compromiso, cuando el brasileño Danilo anotó de cabeza pero en su propio arco luego del centro de Lucas Sarabia. Finalmente el encuentro terminó empatado 3-3 y el resultado en la ida (3-0) le permitió al Real Madrid avanzar a los cuartos de final del torneo.

Ambas instituciones se volverán a ver las caras este domingo, pues jugarán por la jornada 18 de La Liga Santander. En el campeonato español, el Real Madrid se ubica primero con 40 puntos y el Sevilla segundo con 36. Así el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli tiene una nueva oportunidad de arrebatarle la racha de 40 partidos consecutivos sin perder al actual campeón del Mundial de Clubes.

Sergio Ramos había anotado por última vez para el Real Madrid ante el Granada por la fecha 16 de La Liga.
Sergio Ramos había anotado por última vez para el Real Madrid ante el Granada por la fecha 16 de La Liga. | Fuente: Real Madrid
Sergio Ramos provocó a la hinchada del Sevilla luego del gol de penal que anotó.
Sergio Ramos provocó a la hinchada del Sevilla luego del gol de penal que anotó. | Fuente: EFE
El lateral izquierdo Marcelo fue uno de los más efusivos con Sergio Ramos tras el gol.
El lateral izquierdo Marcelo fue uno de los más efusivos con Sergio Ramos tras el gol. | Fuente: EFE