James Montgomery, portero del Forest Green de la Cuarta División de Inglaterra, sufrió la pérdida de parte de su dentura en una jugada dentro del partido frente al Mansfield.
Cuando uno escucha sobre una pérdida de dientes dentro de un deporte, se piensa que podría ser fútbol americano, básquet, box o cualquier tipo de arte marcial. Sin embargo, este tipo de lesión sucedió en un partido de fútbol luego de que el guardameta James Montgomery recibiera una patada en la cara de parte del delantero Gethin Jones.
En el compromiso válido por la League Two (Cuarta División Inglesa) entre el Forest Green y Manfield, James Montgomery intentó cortar un centro en el área chica lanzándose hacia el esférico pero ocurrió lo peor. El atacante Gethin Jones, que también iba en busca de conectar el balón pero con su pie derecho, terminó impactándo los toperoles de su chimpún contra el rostro del guardameta, que terminó perdiendo un par de dientes y en un hospital local apenas sucedió esa jugada.
Incluso, el propio James Montgomery publicó en sus redes sociales una foto de él mientras se encontraba en el hospital, solicitando dinero para poder ponerse nuevos dientes en los lugares que ya no tiene y felicitando al Forest Green por poder sacar un buen resultado pese a su ausencia.
Comparte esta noticia