Así fue el nuevo 'blooper' del exarquero de Liverpool por la Europa League | Fuente: EFE

Loris Karius es reconocido por dos grandes errores que cometió en la final de la Champions League 2017-2018, cuando Liverpool enfrentó a Real Madrid.  Ahora, el portero alemán ha vuelto a ser el protagonista de la fecha tras cometer un terrible error con el Besiktas por la Europa League. 

El cuadro de Turquía perdió 4-2 ante Slovan Bratislava por la primera fecha del torneo europeo, y Loris Karius fue partícipe en uno de los tantos del equipo local. Un balón largo se acercaba a la portería y parecía ser controlado por Karius, quien quiso despejar la pelota con un cabezazo, pero únicamente consiguió peinarla para asistir al delantero Andraz Sporar. Y llegó el 1-0.

Luego del blooper, Besiktas logró empatar el encuentro y hasta le dio vuelta al marcador. Sin embargo, en la segunda etapa se vio superado por el Solvan Bratislava y cayó 4-2. 

El próximo duelo de Besiktas por la segunda jornada de la Europa League será ante el Wolverhampton. Si Karius quiere reponerse de la caída, deberá tener grandes actuaciones. 

Así fue el nuevo 'blooper' del exarquero de Liverpool por la Europa League | Fuente: Live Sport
¿Qué opinas?