Hugo Lloris y su terrible lesión en la Premier League. | Fuente: Twitter

Hugo Lloris (32 años) sufrió una terrible lesión en el partido entre su equipo Tottenham y el Brighton & Hove Albion por la fecha 8 de la Premier League. El campeón del mundo con Francia se rompió el codo en el primer tanto del equipo local.

Cuando se jugaba apenas el minuto 3, Lloris tuvo una aparatosa caída cayendo con el codo en mala posición. Esta lamentable acción determinó que el ‘1’ de Tottenham tuviera que salir en camilla y asistido con oxígeno.

Tras la dura lesión, Tottenham confirmó que Lloris volverá a Londres está sábado para que sea tratado en un hospital. El seguimiento continuará durante la próxima semana para conocer el alcance de la lesión y el tiempo que estará de baja el guardameta francés.

Volvió a perder

Finalmente, Tottenham perdió 3-0 ante el Brighton. El primero llegó a través de Neal Maupay (3’). Completó la cuenta Aaron Connolly mediante un doblete a los 32 y 65.

El equipo de Mauricio Pochettino encadenó su segunda derrota consecutiva. El martes pasado perdió estrepitosamente por 7-2 de local ante Bayern Munich, en duelo válido por la Champions League.

¿Qué opinas?