Liverpool venció a Leicester en un gran partido. | Fuente: AFP

Liverpool venció 2-1 a Leicester por la octava jornada de la Premier League. Los 'Reds' obtuvieron la victoria en un partido muy reñido, que se definió en los minutos de descuento en el Estadio de Anfield.

El primer gol del partido lo marcó Sadio Mané a los 40 minutos. El senegalés recibió un gran pase largo de James Milner. El delantero les ganó la carrera a los defensas de Leicester y dejó el balón a un lado de la portería, marcando el primero del encuentro.

El empate llegó con el tanto de James Maddison al minuto 80, quien pateó desde el centro del área chica de los dueños de casa. Sin embargo, a los 90+5, Mané recibió una falta en el área de Leicester. El juez del encuentro tuvo que revisar el VAR para tomar una decisión. Se cobró el penal y James Milner anotó el gol de la victoria para los 'Reds'.

Liverpool venció a Leicester por la fecha 8 de la Premier League. Los 'Reds' han ganado todos los partidos del torneo inglés y suman 24 puntos, dejando a Manchester City por 8 puntos en la tabla de posiciones.

Liverpool vs. Leicester: alineaciones confirmadas

Liverpool: Adrián; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Fabinho Tavares, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Jonny Evans, Çağlar Söyüncü, Ben Chilwell; Wilfred Ndidi, Harvey Barnes, Youri Tielemans, Dennis Praet, James Maddison; Jamie Vardy.

Liverpool vs. Leicester EN VIVO: se enfrentan por la jornada 8 de la Premier League | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Liverpool y Leicester City se verán las caras EN VIVO en el estadio Anfield este sábado 5 de octubre a las 9:00 a.m. (hora peruana) por la octava jornada de la Premier League. El encuentro será transmitido por ESPN 2 y recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias. 

El equipo dirigido por Jurgen Klopp llega al encuentro luego de un duro enfentamiento en la Champions League ante Salzburgo, en el que los 'reds' se impusieron por 4-3 con goles de Mané, Robertson y un doblete de Salah. Mientras que en su último duelo por la Premier League le ganaron 1-0 al Sheffield United en condición de visita. 

Por su lado, Leicester apabulló 5-0 al Newcastle en el último partido de la liga inglesa con los tantos de Ricardo Pereira, Ndidi y dos goles de Jamie Vardy. Los 'zorros' comenzaron bien la Premier League y los esfuerzos que han hecho por pelear el campaonato están dando frutos, ya que se ubican terceros con 14 puntos, detrás de Liverpool y Manchester City. 

Liverpool vs. Leicester posibles alineaciones:

Liverpool: Adrian; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Firmino, Mane.

Leicester City: Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Pérez, Maddison, Ndidi, Tielemans, Barnes; Vardy.

¿Qué opinas?