El defensor Saúl Coco tuvo que usar sus manos para protegerse la cabeza y evitar sufrir mayores consecuencias durante un partido por la tercera división del fútbol español.
Un hecho de tensión y pánico se vivió durante el encuentro entre Las Palmas C y Tacoronte por la tercera división del fútbol español. El defensor Saúl Coco sufrió un fuerte choque con un muro ubicado al borde de la cancha. El futbolista llegó a proteger su cabeza usando las manos, pero sufrió lesiones en otras partes del cuerpo.
Este encuentro se vivió en el Campo de Fútbol Barranco Las Lajas, en Tenerife. Fue uno de los fanáticos que se encontraba en las gradas el que llegó a grabar en video el momento exacto en el que Saúl Coco se estrelló contra el muro. De inmediato, el personal médico de ambos clubes lograron estabilizar al jugador y esperaron 40 minutos a que llegue la ambulancia.
Saúl Coco fue llevado al Hospital Santa Cruz y se encuentra estable. Según los últimos reportes, tiene fracturadas las dos muñecas y golpes en la mandíbula y rodilla. Sin embargo, logró proteger su cabeza de lo que pudo haber sido un destino peor.
Comparte esta noticia