El árbitro se encontraba en aparente estado de ebriedad (imagen referencial). | Fuente: Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol - APAF

El juez de línea Milan Sefara fue captado en aparente estado de ebriedad mientras intentaba dirgir un partido de juveniles en República Checa. El árbitro terminó en el suelo al tratar de correr mientras seguía una jugada por la banda.

Uno de los asistentes del encuentro entre los equipos Beroun y Slany grabó al juez mientras tambaleaba en la línea. El árbitro, tras la caída y unos segundos en el césped, se puso de pie y siguió caminando de manera extraña durante el encuentro.

Después de haber caído, los asistentes se acercaron a Sefara para preguntarle si se encontraba bien. El juez hizo caso omiso y trató de seguir arbitrando el encuentro de los juveniles, pese a que buscaban sacarlo del juego debido a su estado.

En República Checa se estudia la posibilidad de que realmente estuviera en estado de ebriedad. La Asociación Regional de Fútbol de Bohemia Central se encuentra investigando lo ocurrido y de comprobarse que Milan Sefara estaba bajo los efectos del alcohol, recibirá una fuerte sanción.

Así quiso arbitrar Milan Sefara. | Fuente: Sportovní Hlášky - Twitter
¿Qué opinas?