Zlatan Ibrahimovic estaba poniendo en ventaja al Milan contra la Fiorentina con un golazo al minuto 34, pero poco después fue anulado para sorpresa de muchos.
Zlatan Ibrahimovic estaba a punto de ser autor de uno de los mejores goles de la Serie A en la temporada, pero un ligero contacto con su brazo izquierdo con el balón se lo impidió. El delantero sueco anotó el primer gol del Milan en su encuentro ante Fiorentina al minuto 34, aunque segundos fue invalidado luego de que el árbitro revisara la jugada en el VAR.
Después de recibir la pelota cerca al área de Fiorentina, Zlatan Ibrahimovic le gana la posición a un defensor e inmediatamente supera la marca de otro con un amague. Mientras se acercaba más al arco, un zaguero contrario intentó quitársela con una barrida pero aún así el atacante del Milan se quedó con ella y de cara al arco.
Luego de todo ello, Zlatan Ibrahimovic definió con un ligero remate de pierna derecha y así le daba la ventaja momentánea el Milan. Sin embargo, el árbitro fue alertado de una posible mano y se encargó de volver a ver toda la jugada en el monitor del VAR. Ahí fue cuando vio que 'Ibracadabra' había tocado el esférico con el brazo izquierdo al recibirlo, por lo que optó por quitarle la diana que había anotado.
Comparte esta noticia