AC Milan
Zlatan y Lukaku se dijeron de todo en el AC Milan vs. Inter. | Fuente: Twitter

El último martes se dio una de las imágenes que sin duda dejará este 2021 en materia deportiva. Y es que Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron una tremenda discusión en pleno partido entre AC Milan e Inter en San Siro por los cuartos de final de la Copa Italia.

Es más, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku casi llegan a los puños. Un día después de tremendo encuentro de titanes por el segundo torneo italiano más importante -luego de la Serie A-, Theo Hernández publicó una imagen en defensa de su compañero de equipo y rápidamente se volvió viral.

"Dios respaldado por sus soldados", fue lo que colocó Theo en su cuenta oficial en Twitter, con una foto de la riña con Lukaku. Se puede ver a Zlatan detrás y la mayoría de jugadores del AC Milan en su defensa. El texto del lateral también lo colocó en idioma inglés.

Theo, en defensa de Zlatan Ibrahimovic

La publicación de Theo por la pelea entre Zlatan y Lukaku.
La publicación de Theo por la pelea entre Zlatan y Lukaku. | Fuente: @TheoHernandez

En cuestión de minutos, la publicación del también exReal Madrid ganó miles de 'me gusta' y retuits en la citada red social. Los hinchas rossoneros también salieron en defensa del internacional con la Selección de Suecia.

"Anda ház tu vudú de mie***, pequeño burrito. Llama a tu madre y haz eso", es lo que le habría dicho 'Ibracadabra' al delantero belga. Este último no se quedaría callado ya que respondió con duros insultos hacia la esposa y familia del exPSG y Barcelona.

Es más, Zlatan Ibrahimovic también usó sus redes sociales para dar su a conocer lo que pasó en el terreno de juego contra Romelu Lukaku. "En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales", dijo en Twitter.