La camiseta de Zlatan Ibramovic de LA Galaxy, se ha convertido en la más vendida de la MLS en el 2018. La llegada del delantero sueco ha generado gran espectativa en los hinchas y esto se ve reflejado en las ventas.

Estos datos fueron dados por la tienda oficial de la MLS y reflejan la importancia de Zlatan Ibrahimovic en su primera temporada en el torneo de Estados Unidos. El segundo lugar es ocupado por el mexicano Carlos Vela de Los Angeles FC.

La camiseta del delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United y máximo goleador del torneo esta temporada, ocupa el tercer lugar, mientras que el cuarto es para la que luce el delantero inglés Wayne Rooney, del DC United, debutante en la MLS desde este verano.

Ningún jugador peruano figura en este ránking pero figuras como Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún podrían ingresar para futuras ocasiones si siguen manteniendo el gran nivel de esta campaña.

Zlatan Ibrahimovic ha dominado en todos los aspectos desde su llegada a la MLS en marzo pasado, tras marcar 22 goles y hacer 10 asistencias en 26 partidos jugados para el Galaxy. Hace unos días, el atacante de 37 años fue nominado a los premios al Jugador Más Valioso de la MLS, al Jugador Revelación del Año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año.


¿Qué opinas?