Zlatan Ibrahimovic mostró su faceta más divertida cuando fue al programa de "The Late Late Show". | Fuente: The Late Late Show

Zlatan Ibrahimovic demostrado que un personaje dentro y fuera de las canchas. El delantero de Los Ángeles Galaxy visitó el programa de James Corden, "The Late Late Show", y se animó a realizar una serie de peculiares desafíos que el reconocido conductor le propuso en vivo.

Demostrando que ya está familiarizado con Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic no tuvo ningún problema en nombrar a las tres hermanas Kardashian: "Kim, Khloé y Kendall". Dejando claro que la estaba pasando bien con James Corden, también se animó a abrir un frasco de pepinillos, dijo su nombre con cuatro masmelos en la boca e incluso bailó el famoso "Floss dance".

En otro momento, el delantero sueco habló de la portada de la revista ESPN en la que posó desnudo para mostrar todos sus tatuajes.

Dato

Zlatan Ibrahimovic dejó el Manchester United para jugar en Los Ángeles Galaxy. Lleva anotados 22 goles en 26 partidos jugados desde que llegó a la MLS.

¿Qué opinas?