El sueco Zlatan Ibrahimovic cambiará de equipo en junio próximo tras el final del contrato con el AC Milan.
Es casi un hecho que Zlatan Ibrahimovic no continúe en el AC Milan en la próxima temporada, ya que su contrato concluye el 30 de junio y el club italiano no le ofrecería una oferta de renovación. Sin embargo, al delantero sueco no para de recibir propuestas pese a sus 38 años.
Desde Brasil, el volante Felipe Melo ha invitado a Zlatan Ibrahimovic para que juegue por el Palmeiras y en ese sentido dispute el Brasileirao y la Copa Libertadores.
“Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, señaló Felipe en entrevista con el canal Allianz Parque.
Felipe Melo no es amigo y nunca fue compañero de Zlatan, ya que cuando jugaba en Juventus y Fiorentina en la Serie A, el exjugador de Barcelona brillaba con la camiseta del Inter de Milán. A pesar de eso, el jugador sudamericano espera optimista la respuesta del experimentado centrodelantero.
Palmeiras es líder del Grupo B de la Copa Libertadores al sumar seis puntos de seis posibles. Siguen al equipo paulista el Guaraní de Paraguay (3), Bolivar (3) y Tigre (0).
Hay que indicar, que Zlatan anotó tres goles en ocho partidos disputados con el Milan.
Comparte esta noticia