Después de siete semanas, Zlatan Ibrahimovic reapareció en AC Milan, equipo que es líder de la Serie A.
Después de siete semanas alejado de las canchas por lesión, Zlatan Ibrahimovic reapareció en AC Milan. Pese a que jugó los últimos minutos de la victoria del 'rossoneri' ante el Torino por 2-0 en San Siro, al delantero sueco se le vio muy activo.
Tan activo que una imagen de él entrando en calor, antes de saltar al campo, se hizo viral. Ibrahimovic levanta la pierna, sin mucho esfuerzo, y pasa por encima de la cabeza del preparador físico.
"Lo principal es que sus molestias musculares ya son pasado. Ahora tiene que recuperar la condición adecuada porque ha estado mucho tiempo sin jugar", declaró a DAZN el técnico 'rossonero' Stefano Pioli.
La última vez que jugó Zlatan Ibrahimovic fue el pasado 22 de noviembre. Aquella oportunidad le anotó dos goles al Nápoles, pero no terminó partido porque salió por unas molestias musculares.
Desde ese momento, el veterano delantero sueco, de 39 años, se perdió ocho partidos ligueros, en los que el Milan sumó cinco victorias, dos empates y una derrota, el último miércoles contra el Juventus, y mantuvo su condición de líder en la Serie A.
Los milanistas suman 40 puntos, tres más que el Inter de Milán, segundo, y seis sobre el Roma, tercero.
(Con información de EFE)
.
Comparte esta noticia