La 'Pulga' no descansa y solo tiene en la mira la temporada 2024.
En los últimos tres años, Lionel Messi sumó todos los títulos que le faltaban en su vitrina dorada como lo son el Mundial, la Copa América y la Copa de Campeones. Y ni qué decir de su octavo Balón de Oro, reconocimiento que lo ubica dentro de la historia como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Con estos pergaminos, cualquiera puede pensar que Messi podría darse un respiro y no llevar la misma exigencia que antes. Pero está claro que él es un profesional y que debe dar el ejemplo como tal.
Así lo dejó entrever su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en su cuenta de Instagram compartió un video en donde se le ve a la ‘Pulga’ dando el 100% de sí para no perder las formas y mantenerse firme. Se conoce por la ubicación que las imágenes fueron registradas en un gimnasio ubicado en Fort Lauderdale, en donde se le ve haciendo diez dominadas con lastre mientras sonaba Bad Bunny de fondo y el personal norteamericano le contaba las repeticiones.
Te recomendamos
Merecidas Vacaciones
Como se sabe, el Inter Miami está de vacaciones, ya que no logró acceder a las finales en la MLS. Pero Messi sí tuvo mayor actividad, ya que estuvo presente en los duelos por Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil.
Entre sus estadísticas con los rosados figuran 11 goles en apenas 14 partidos y una Leagues Cup tras vencer a Nashville en penales en agosto.
En una reciente entrevista con Star+, el campeón del mundo no aseguró que estaría en la Copa Mundial 2026, pero sí en la Copa América. Sucede que no sabe si su rendimiento será el mismo, como hasta la fecha. “Siempre trataré de competir al máximo y soy el primero en saber cuándo puedo estar y cuándo no”, fue lo que comentó
Comparte esta noticia