Buscar

Champions League: Kairat Almaty y Pafos no se hicieron daño y empataron sin goles

Kairat Almaty se enfrenta ante la visita Pafos por la fecha 3
Kairat Almaty se enfrenta ante la visita Pafos por la fecha 3

Kairat Almaty vs Pafos se enfrentaron por la UEFA Champions League. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Kairat Almaty y Pafos no se hicieron daño en el partido de la fecha 3 de la Champions.

Cuando iban 76 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Ofri Arad pegó en el palo del arco rival y Kairat Almaty se quedó con las ganas de festejar.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Kairat Almaty fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 10 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 12 por fuera.

El desempeño David Luiz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Pafos fue importante por sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Aleksandr Martynovich dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Kairat Almaty fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El estratega de Kairat Almaty, Rafael Urazbakhtin, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Temirlan Anarbekov en el arco; Erkin Tapalov, Aleksandr Martynovich, Egor Sorokin y Luís Mata en la línea defensiva; Aleksandr Mrynskiy, Ofri Arad, Dan Glazer y Valeri Gromyko en el medio; y Jorginho y Dastan Satpaev en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Carcedo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Neofytos Michael bajo los tres palos; Bruno Felipe, Derrick Luckassen, David Luiz y Kostas Pileas en defensa; Domingos Quina, Vlad Dragomir, Ivan Sunjic, Pepe y João Correia en la mitad de cancha; y Mislav Orsic en la delantera.

Chris Kavanagh fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Almaty Central Stadium.

En la siguiente jornada Kairat Almaty se enfrentará de visitante ante Inter y Pafos disputará el juego de local frente a Villarreal.

Cambios en Kairat Almaty
  • 45' 2T - Salió Erkin Tapalov por Azamat Tuyakbaev
  • 60' 2T - Salió Dan Glazer por Giorgi Zaria
  • 88' 2T - Salió Valeri Gromyko por Damir Kassabulat
  • 89' 2T - Salió Jorginho por Aleksandr Shirobokov
  • 91' 2T - Salió Ofri Arad por Ricardinho
Amonestados en Kairat Almaty:
  • 20' 1T Dastan Satpaev (Conducta antideportiva), 39' 1T Ofri Arad (Conducta antideportiva) y 36' 2T Azamat Tuyakbaev (Conducta antideportiva)

Cambios en Pafos
  • 66' 2T - Salieron Kostas Pileas por David Goldar y Domingos Quina por Mons Bassouamina
  • 78' 2T - Salieron Pepe por Ken Sema y Mislav Orsic por Nany Dimata
Amonestado en Pafos:
  • 36' 2T Ivan Sunjic (Conducta antideportiva)

Expulsado en Pafos:
  • 3' 1T João Correia (Roja directa)

Te recomendamos

LA PREVIA

Kairat Almaty se enfrenta mañana ante Pafos para disputar el partido por la fecha 3, en el Almaty Central Stadium, desde las 11:45 horas.

Así llegan Kairat Almaty y Pafos

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Últimos resultados de Kairat Almaty en partidos de la Champions

Kairat Almaty busca levantarse de su derrota ante Real Madrid en el Almaty Central Stadium.

Últimos resultados de Pafos en partidos de la Champions

Pafos cayó 1 a 5 ante Bayern Múnich.

Horario Kairat Almaty y Pafos, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 13:45 horas
  • Colombia y Perú: 11:45 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 10:45 horas
  • Venezuela: 12:45 horas

Video recomendado

NOTA: Las imágenes utilizadas son propiedad de sus respectivos autores. El Grupo RPP, sus directores y representantes no asumen responsabilidad alguna sobre su contenido. Términos de uso
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA