Kevin Serna ingresó en la etapa complementaria del partido correspondiente a la jornada 19 del Brasileirao y cuando se disputaban los 87', un pase suyo, tras una gran acción individual, le dio la victoria al Fluminense.
Kevin Serna, el exatacante de Alianza Lima, tuvo un debut soñado en el Brasileirao, pues gracias a una asistencia suya, Fluminense derrotó por la mínima diferencia a Palmeiras en partido correspondiente a la jornada 19.
Cuando parecía que el duelo disputado en el estadio Maracaná terminaría igualado sin goles, surgió la figura del habilidoso futbolista colombiano de 26 años.
Y es que a los 87’, jugando como extremo izquierdo, Serna se escapó a base de velocidad y dominio del balón, dejando por el camino a algunos rivales que no pudieron detener su avance.
Una vez que pisó área paulista, lanzó un pase rasante para que Jhon Arias, que, desde casi el punto penal, anotó el único gol del encuentro.
El autor del tanto, junto a sus demás compañeros, de inmediato fueron a abrazar al exjugador íntimo a modo de felicitación por la jugada que terminaría dándoles la victoria.
Cabe señalar que Kevin Serna, usando la camiseta ‘90’, ingresó al terreno de juego en la etapa complementaria en lugar de Vinicius Oliveira.
¿Cómo le fue a Kevin Serna en Alianza Lima?
El jugador de 26 años disputó 17 partidos con la camiseta blanquiazul en la Liga 1 Te Apuesto, siendo el último en la victoria de 2-1 frente a la UCV en la primera fecha del Clausura. Marcó un gol y dio tres asistencias.
En Copa Libertadores jugó los seis encuentros de la fase de grupos y anotó en dos ocasiones, justamente a Fluminense en Matute y en el Maracaná.
Comparte esta noticia