AZ Alkmaar se mide ante Tottenham en el Tottenham Hotspur Stadium mañana a las 15:00 horas. El partido será supervisado por João da Silva Pinheiro.
Mañana desde las 15:00 horas, Tottenham recibirá a AZ Alkmaar en el Tottenham Hotspur Stadium, por la llave 4 del torneo UEFA - Europa League.
Mañana se miden AZ Alkmaar, que ganó 1 a 0 en la ida, y Tottenham, que buscará vencer a su rival y continuar en la próxima etapa del torneo UEFA - Europa League. El partido por la llave 4 se jugará desde las 15:00 horas, en el Tottenham Hotspur Stadium.
Los resultados de sus últimos 2 partidos jugados fueron 1 ganado para el local y 1 el visitante. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 6 de marzo, en Octavos del torneo UEFA - Europa League 2024-2025, y AZ Alkmaar se impuso por 1 a 0.
João da Silva Pinheiro es el árbitro designado para controlar el partido.
Horario Tottenham y AZ Alkmaar, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 17:00 horas
- Colombia y Perú: 15:00 horas
- El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia