Adnan Januzaj decidió jugar el Mundial por la selección de Bélgica

El hábil volante del Manchester United tenía la opción de jugar por cinco selecciones, sin embargo optó por brillar en Brasil 2014 con la camiseta de Bélgica.
AFP

¡Se acabó el misterio! Adnan Januzaj, la joya del Manchester United, terminó con el misterio y optó por una selección para el resto de su carrera profesional.

El hábil atacante tenía la opción de jugar por Inglaterra, Albania, Kosovo, Serbia o Bélgica, optando por vestir los colores de los ´Diablos Rojos´ en Brasil 2014.

La noticia fue confirmada por Marc Wilmots, técnico de la selección belga, en su cuenta oficial de Twitter: "He recibido la confirmación oficial de que Adnan Januzaj se pondrña a disposición del equipo nacional belga para el resto de su carrera".

"Esta es una buena noticia y estoy encantado de que un jugador con tanto talento sea seleccionable", agregó el DT que tiene un equipazo para la cita que comenzará en junio.

Bélgica cuenta con figuras de la talla de Axel Witsel, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Vincent Kompany, Thibaut Courtois, Dries Mertens y Steven Defour.