Este sábado, en un accidente vehicular, fallecieron los jugadores Santiago Yepes, Jaime Romero, Samuel Escobar y Gerardo Vargas, quien era parte del cuerpo técnico del equipo colombiano.
Seis muertos, entre ellos cuatro integrantes de la Sub-20 de las Águilas Doradas, además de un herido, dejó este sábado un accidente de tránsito en la carretera que une a la ciudad de Medellín con Bogotá.
Los fallecidos son los futbolistas juveniles Santiago Yepes y Arturo Romero, ambos de 20 años, así como Samuel Escobar, de 19, al igual que el preparador físico, Gerardo Vargas, y un acompañante de estos.
El director nacional de la policía de carreteras, General Carlos Mena, precisó que los cinco integrantes del equipo se movilizaban en un automóvil "aparentemente con alta velocidad". "El conductor perdió el control y se saltó el separador de la doble calzada, dando una voltereta doble y cayendo lamentablemente encima de otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario, lo que dejó otro muerto más", agregó.
En el accidente otra persona resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Medellín.
Comparte esta noticia