El defensa Osvaldo González, recientemente convocado por Claudio Borghi para reemplazar al descartado Pablo Contreras, se retiró de la concentracion chilena al sufrir molestias musculares en el muslo derecho.
Otro dolor de cabeza para el seleccionador Claudio Borghi, pues el reemplazante del lesionado defensor Pablo Contreras tuvo que retirarse a una clínica de Santiago para ser evaluado tras sufrir una molestia muscular.
El lateral derecho Osvaldo González, quien fue convocado de emergencia tras conocerse que Contreras se perderá los partidos ante Argentina y Perú en el inicio de las Clasificatorias a Brasil 2014, se realizó una resonancia magnética y una ecografía en un muslo para conocer exactamente la lesión que padece y si podrá participar en la fecha doble con su selección.
El director técnico de la ‘Roja’ ya lo tenía dentro de los titulares, es más, esta tarde lo iba a utilizar en un amistoso de preparación ante la selección Sub 20, pero ante este problema tendrá que cambiar todo su sistema, hasta que se conozca si podrá utilizar a González, más conocido como ‘Rocky’.
Comparte esta noticia