El zaguero de 30 años ha sufrido una serie de lesiones que han perjudicado su carrera. Ahora medita regresar al fútbol peruano.
El defensa Alberto Rodríguez reconoció que existe la posibilidad de que pueda anclar en Sporting Cristal, pero señaló que su prioridad es seguir jugando en el extranjero.
Rodríguez se encuentra en nuestra capital entrenando con el plantel del equipo rimense, es por ello que desliza la opción que pueda regresar al equipo que lo lanzó a primer nivel.
"Vine a entrenar con la gente de Sporting Cristal para no estar parado, aunque mañana (sábado) es mi último día en La Florida y lo que venga después, ya se verá", dijo Rodríguez.
El exjugador del Río Ave de Portugal, quien se encuentra en calidad de libre, reconoció la existencia de un acercamiento con la escuadra "bajopontina"; sin embargo, su deseo es seguir fuera del país.
"Yo soy jugador libre y es cierto que existen posibilidades para jugar en Cristal, donde siempre me han considerado mucho, pero ya se verá. Realmente en este momento no puedo decir nada porque no hay nada concreto, lo cierto es que mi prioridad sigue siendo jugar en el extranjero".
En caso llegue a un acuerdo con Cristal, Rodríguez no podrá jugar el Torneo Clausura porque el libro del pase quedó cerrado. No se descarta que lo haga para la próxima temporada.
En el 2007, Rodríguez dejó Cristal para emigrar a Europa y jugar en el Sporting Clube de Braga de la Primera División de Portugal, firmando un contrato de tres años y medio.
Comparte esta noticia