El volante boliviano del The Strongest pasa por un buen momento futbolístico, pero empieza a atravesar uno complicado en el aspecto legal.
La Fiscalía boliviana investiga al futbolista del The Strongest, Alejandro Chumacero, por la supuesta posesión de un vehículo robado, informaron este viernes fuentes judiciales en el país. El mediocampista de la Selección de Bolivia pasa por un buen momento futbolístico, pero no por uno legal.
El vehículo fue robado en marzo pasado en la ciudad de Santa Cruz (este) y mediante investigaciones, se pudo detectar que fue llevado a la ciudad de La Paz, informó el fiscal de materia del departamento cruceño, Pablo Lijerón, según la agencia estatal ABI.
Los investigadores verificaron que "Alejandro Chumacero estaba en posesión del vehículo y se amplió la investigación contra este señor por el delito de robo de vehículo", indicó Lijerón. Agregó que el futbolista deberá declarar ante la Fiscalía en Santa Cruz en calidad de denunciado el próximo 26 de junio para explicar cómo adquirió el vehículo.
Chumacero, de 24 años, lidera la clasificación de goleadores de la Copa Libertadores con ocho goles. Su equipo logró avanzar a octavos de final del torneo continental, fase en la que se enfrentará al Lanús de Argentina. En las últimas semanas, el club 'atigrado' recibió ofertas de equipos de Brasil y México por el jugador. (Con información de EFE).
Comparte esta noticia